Coalición de Servicios de República Dominicana

La Coalición de Servicios de República Dominicana se estableció en diciembre de 2012 como una plataforma para promover la exportación de servicios desde la República Dominicana. Uno de los principales objetivos del CSRD y sus miembros es aumentar la internacionalización de los proveedores de servicios de República Dominicana y ampliar el comercio y la cooperación con otras empresas de la región del Caribe. También pretende aumentar la competitividad del sector de los servicios a fin de aprovechar los beneficios de los acuerdos comerciales suscritos entre la República Dominicana y los Estados Unidos, la UE, América Central y CARICOM.   El CSRD se encuentra en la Cámara de Comercio de Santo Domingo y tambien cuenta con el apoyo de la Dirección de Comercio Exterior (DICOEX), del Ministerio de Industria y Comercio de la República Dominicana.

www.facebook.com/CSdeRD

ProDominicana

ProDomincana es responsable de la promoción y el fomento de las exportaciones dominicanas y las inversiones, a fin de impulsar la inserción competitiva del país en los mercados internaciones de bienes y servicios.

www.prodominicana.gob.do

Miembros

República Dominicana

El sector servicios de República Dominicana se ha convertido paulatinamente en uno de los generadores de más ingresos por exportación, con lo cual el país centroamericano se posiciona como uno de los principales destinos de inversión por parte de las proveedoras de servicios globales en la región.

Conozca más sobre las estrategias para el desarrollo del sector, visitando las instituciones miembros de la República Dominicana.

Instituciones miembros de República Dominicana