ALES Gaming Pitch Competition - 2018 / FINALIZADO

El ALES Gaming Pitch Competition es un concurso internacional que tiene por finalidad identificar proyectos de videojuegos con potencial en América Latina y El Caribe. 

Puede participar cualquier empresa, individuo o grupo, el único requisito es que los todos los participantes tengan nacionalidad y/o sean residentes de cualquier país de Latinoamérica o El Caribe.

¿Cómo participar?  Presenta un video con una duración máxima de tres minutos con la idea y características del juego (con subtítulos en inglés). Completa el formulario de inscripción https://goo.gl/forms/imf8tuhxF1IuaWbj2 y envía el video a aleslatinoamerica@gmail.com, tienes tiempo hasta el 15 de setiembre de 2018 a las 11.59 pm (zona horaria: GMT). 

El concurso es promovido por la VIII Convención de Asociación Latinoamericana de Exportadores de Servicios (ALES), organizada por ALES, el Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana y la Coalición de Servicios de República Dominicana (25 y 26 de octubre en Santo Domingo). 

Bases y condiciones: https://goo.gl/R7BZ5V