VI Convención Anual: De la Teoría a la Práctica en el Comercio Internacional de Servicios / FINALIZADO

La VI Convención Anual de la Asociación Latinoamericana de Exportadores de Servicios (ALES) De la Teoría a la Práctica en el Comercio Internacional de Servicios”, se celebró en Santiago de Chile, el 12 y 13 de octubre de 2016. Fué organizada por ALES, la Dirección General de Relaciones Económicas Internacionales (DIRECON) y ProChile.

El propósito del evento fué promover la competitividad de América Latina en el mercado de servicios globales. En particular, los objetivos son atraer IED en servicios de alto valor agregado y fomentar el espíritu empresarial en un sector de alto dinamismo y una región en rápido crecimiento.

Fué un escenario único en el cual, además de conocer las últimas tendencias en el mercado, los invitados tuvieron la oportunidad de identificar oportunidades de negocio e inversión en el sector, así como realizar networking con los principales CEOs y referentes del mercado a nivel internacional. Se estima la asistencia de más de 300 empresas de servicios de la región y actores de primera línea de Estados Unidos y Europa. Además, participaron delegados de más de veinte países de la región, en representación de Organizaciones de Promoción de las Exportaciones e Inversiones, Cámaras de Comercio y Asociaciones de Exportadores. Asimismo, el 13 de octubre, ProChile organizó una ronda de negocios entre los participantes.

www.event2016.ales-lac.org

Agenda: http://bit.ly/1TJcB5T

Promo: https://www.youtube.com/watch?v=9OFM-64N3Q8